Nosotros

Nosotros

Somos un estudio de Barcelona con amplia trayectoria en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestro estudio es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Nuestros Tatuadores

Los siguientes son algunos miembros de nuestro equipo:

Darius Millstone, 

es uno de nuestros tatuadores de una clásica formación artística proveniente las Bellas Artes y el mundo de la dirección artística cinematografica. Hace frente a todo tipo estilos pero se decanta por su propio estilo en diseños en black and grey. Cualquier idea que tengas puedes exponerla para que pueda escarbar en un diseño único que represente aquello que quieres expresar ya tenga un significado o no. De origen Catalan, con  mas de veinte como dibujante e ilustrador, ya le han permitido demostrar la calidad de sus trabajos. 


Xavito Serrano

Es otro de nuestros tatuadores, sus estilos favoritos son el tradicional y el neo-tradicional, aunque trabaja muchos mas estilos. Su experiencia con el color le permite hacer trabajos a full color, quedando así unos colores sólidos.
Dominio total del Black & Grey, para aquellos a los que no les gustan los colores.
Un artista consolidado que diseñará aquello que le propongas y te aconsejará en todo momento, así como acompañarte en todo el proceso desde que empieza tu tatuaje hasta que su curación es optima,